18/4/2018

SKYLOTEC continúa con su atleta icónico y da la bienvenida a un nuevo miembro en el equipo

SKYLOTEC es uno de los fabricantes líderes en EPI y equipos de protección en altura en la industria y el deporte, y uno de los agentes destacados en el sector.

Much Mayr

Como no podía ser de otra forma, quien juega en primera división necesita unos embajadores de marca también de primera. Michael «Much» Mayr es embajador deportivo para los especialistas en seguridad de SKYLOTEC desde sus comienzos y uno de los atletas más destacados en escalada. En su trayectoria de 30 años practicando tanto escalada en grandes paredes, como highball o escalada deportiva, Much ha trepado por casi todo tipo de formas rocosas que puedan escalarse y seguirá haciéndolo en el futuro. Sus viajes y primeros ascensos en Alaska, Canadá, Colorado, Patagonia, Noruega, Omán y Pakistán conforman su modo de vida entre rocas, que está marcada por hitos como los cinco ascensos en libre a El Cap, los primeros ascensos en libre de Ultimo dei Paracadutisti en la Marmolada o la ruta española de la Cima Grande de Lavaredo. En 2018, Much renovó su compromiso con SKYLOTEC y podremos seguirlo viendo en las paredes rocosas como embajador de la empresa.

Yannick Flohé

Desde marzo de 2018, también se ha sumado al equipo Yannick Flohé, que con sus 18 años ya se mueve como pez en el agua en escaladas de dificultad 8c+ y ha cosechado numerosos éxitos en competiciones. Además de obtener el primer puesto en la European Youth Cup Boulder de Làrgentiere, el segundo en la European Youth Cup Lead de Uster o el tercero en la European Youth Cup Lead de Dornbirn, alcanzó una excelente sexta posición en el Campeonato Alemán de Búlder 2017 en la categoría masculina: un magnífico resultado para un joven de su edad.

Back to overview