22/6/2017

SKYLOTEC RIDER 3.0 ha sido galardonado con el OutDoor INDUSTRY AWARD in GOLD

Friedrichshafen, 18.06.2017: And the winner is... Estas palabras le han dado muchas alegrías a SKYLOTEC en el pasado. También este año pudo la empresa de Neuwied volver a convencer a un jurado independiente y ganó con su innovador kit para vías ferratas RIDER 3.0 con freno para cable de corredera el Outdoor Industry Award 2017 in GOLD en la categoría «Equipos de montañismo». Un total de 330 participantes se disputaron el popular galardón con el que SKYLOTEC se hizo por tercera vez.

MFO_logo_Award_2017_gold_4C

El RIDER 3.0 convenció por su genial concepto de freno para cable de corredera y su práctico diseño, adecuado tanto para diestros como para zurdos. En este kit para vías ferratas (el más seguro del mercado) influyeron los conocimientos técnicos de décadas en seguridad en altura del sector industrial de SKYLOTEC y fija nuevos niveles de calidad en el ascenso. El avanzado sistema de RIDER 3.0 y el amortiguador de cinta compacto garantizan la máxima seguridad por sus características para prevenir caídas. En caso extremo, la sujeción se bloquea de inmediato y evita caídas de gran riesgo hasta el siguiente punto de anclaje.

Ya en 2008 y 2009, SKYLOTEC convenció al jurado de expertos de OUTDOOR con novedades pioneras como cinturón especial para niños. De este modo, el Industry Award 2017 está ligado a la historia de éxito de la marca, que entre otros premios, ha sido galardonada con el Brandnew Award de ISPO, varios Red Dot Design Awards o el German Design Award.

 

 

Veredicto del jurado:

«Creemos que el Rider 3.0 es un paso importante en la seguridad de las vías ferratas. En caso de caída, el Rider frena automáticamente, lo que reduce la altura de caída considerablemente y evita lesiones.»

Outdoor 2017, Industry Award, SKYLOTEC GmbH, OD17-005-0255, RIDER 3.0 Klettersteigset, Climbing equipment, Gold

Outdoor 2017, Industry Award, SKYLOTEC GmbH, OD17-005-0255, RIDER 3.0 Klettersteigset, Climbing equipment, Gold

IMG_2629

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>> Vídeo de la entrega del premio en Friedrichshafen

>> Galería oficial del ganador de OutDoor

>> Más información sobre RIDER 3.0 y el kit para vías ferratas de SKYLOTEC...

Back to overview