Nuestro objetivo es minimizar los riesgos en el lugar de trabajo a través de la promoción y prevención de la salud, al tiempo que fomentamos la salud, la seguridad y la satisfacción de nuestros empleados. Con una formación continua y una alta tasa de retención de aprendices, combinamos una atractiva oferta educativa con el éxito empresarial a largo plazo.
Fabricamos nuestros productos de una manera eficiente en cuanto a recursos y establecemos estándares de calidad que van más allá de las normas convencionales. Para el futuro, nuestro objetivo es establecer puntos de referencia en seguridad y lograr un éxito duradero a través de soluciones sostenibles.
En materia de protección medioambiental, seguimos una estrategia climática clara. Nuestro objetivo es reducir las emisiones de CO2 en al menos un 40 % en un plazo de 10 años. Lo conseguimos mediante medidas de ahorro energético, apoyo al trabajo móvil, uso de energías renovables y la expansión de la movilidad eléctrica en nuestra flota.
Como parte de nuestra responsabilidad social, proporcionamos ayuda rápida en zonas de crisis y desastre y apoyamos a la Fundación Karin Rinklake, que promueve causas benéficas en educación, deportes, cultura, bienestar juvenil, ciencia y protección del medio ambiente.