SPEED

Art.Nr. TAC-0002C

Please note that you purchase every article in our online store directly from Arendicom GmbH, Skylotec's Checkout-Partner. If you require further information about the Arendicon System, please refer to e-shop-direct.com.

La innovadora corredera de protección contra escalada SPEED es la única corredera del mundo con dos sistemas de retención redundantes y función de retención en función de la velocidad. La barra de retención está oculta en la carcasa y allí queda protegida contra intervenciones involuntarias. Mediante una palanca adicional, el SPEED funciona como un corredor de tracción trasera al escalar.

El corredor sigue siendo corto y, por tanto, también la trayectoria de agarre. Esto proporciona comodidad en la escalada y reduce las lesiones relacionadas con las caídas. En caso de fallo de la tracción dorsal, el corredor sólo puede alcanzar una velocidad máxima preestablecida. Si la sobrepasa, se activa el segundo dispositivo de seguridad independiente: un freno centrífugo hace girar hacia fuera la barra de retención y el corredor se bloquea.

El mecanismo de seguridad del seguidor es compatible con carriles de perfil en C del carril SKYTAC de SKYLOTEC o el carril GlideLoc de SÖLL, que permite una gran variedad de usos. La sólida carcasa de aluminio, los ejes de acero inoxidable y los rodillos guía metálicos garantizan un bajo desgaste.

.

  • Seguridad sin compromisos gracias a dos sistemas de captura redundantes.
  • Reducción de las aplicaciones erróneas debidas al enclavamiento
  • Subida cómoda y sin fatiga gracias a los rodillos guía dobles.
  • Variedad de uso gracias a la compatibilidad con los raíles SKYTAC y SÖLL GlideLoc.

Más información:

https://www.skylotec.com/eu_de/permanente-absturzsicherung/produkte/vertikale-systeme/#skytac

Art.Nr. TAC-0002C
Material Aluminium, Steel
Áreas de aplicación Almacenes intelegentes, Canto, Energía eólica, Telecominicaciones- Energía
Color No
Pasa usar en el SEAL PAC 10 años
Carga máxima 150.00 kg
Longitud del carril No
Longitud del tubo No
Max. Número de personas 1
Número de serie obligatorio No
Sistemas verticales Sistema de raíles verticales
Técnica de acceso con cuerda No
latitud de carril No